BIENVENIDOS


NUESTRA EMPRESA


SEISA INFORMATICA EMPRESARIAL (SERGIO VILLALPANDO LARA) es una empresa de TI, dedicada a lograr la satisfacción total de sus clientes al ofrecer los más altos niveles de calidad, a través de los servicios, productos y proyectos que realiza. Todas nuestras actividades son efectuadas con un alto profesionalismo de servicio para con nuestros clientes, realizando cada una de ellas con HONESTIDAD, CALIDAD y ENTREGA en cada uno de los servicios que brindamos.

Empresa

¿Quiénes somos?


Somos una empresa que nace mediante la figura de persona física bajo el nombre de Sergio Villalpando Lara la cual se dedica a las actividades de servicio y proyectos de TI, así como también la venta, capacitación y distribución de software comerciales de la marca CONTPAQ I .

Conócenos

Misión


Somos una empresa dedicada a la venta, distribución y capacitación de software comercial CONTPAQ I , así como también servicios informáticos. Ofreciendo una solución a todo público, empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares. Llevando a cabo el control de calidad, con la finalidad de que nuestros productos y servicios sean entregados en tiempo y forma, para así poder aumentar nuestro compromiso para con nuestros clientes, efectuando los servicios con un sincero compromiso.

Misión

Visión


Ser una empresa líder, que goce de prestigio con base en la calidad, seguridad, confianza, honestidad, profesionalismo y sobre todo la satisfacción total de nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios y proyectos realizados.

Visión